NOTICIAS

Llega la nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires

¡Comienza FIBA 2021! La edición anual del Festival Internacional de Buenos Aires que reúne en cada edición lo mejor del teatro, la música, las artes visuales y la danza. Desde 1997, una de las citas culturales más importantes de la región, tanto por las visitas internacionales que convoca como por la selección de producciones nacionales que se presentan durante el festival.

Comienza el viernes 26 de febrero y se desarrollará hasta el domingo 7 de marzo, con obras presentadas en diferentes salas y espacios al aire libre de la Ciudad, y también de manera virtual. Con esta “dualidad”, el Festival propone acompañar y estimular la creación de los y las artistas en el contexto de la pandemia. Con diferentes formatos, la programación tendrá propuestas escénicas y performáticas, que implican un rediseño de sus dispositivos escénicos en sitios específicos de la Ciudad, ya sea al aire libre como en salas independientes, públicas y privadas, y algunas locaciones descomunales.

Durante 10 días, se presentarán más de 1400 artistas en escena en 177 funciones y actividades que se desarrollarán en 31 salas y espacios, y más de 85 contenidos virtuales que, a través de Vivamos Cultura, se transmitirán al mundo.

¡No te lo pierdas! Reservá tu lugar en las actividades presenciales 48 h antes de cada función. Las actividades virtuales las podrás reservar a partir del miércoles 24 de febrero.

Conocé toda la programación del Festival en el Museo Fernández Blanco, Museo Larreta, Museo Sívori y Museo de la Ciudad – Sala Biblioteca de Altos de la Estrella.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Noticias relacionadas

#DefenSSaCapital

La Alcaldía de San Salvador puso en marcha este proyecto tecnológico y de seguridad pública con el objetivo de cuidar la vida de los vecinos y protegerlos de la delincuencia

Agenda Municipal 2030

Está conformada por un ‘Plan de Acción’ que reúne un conjunto de 135 objetivos y 545 indicadores en los que el gobierno municipal se ha comprometido a aplicar y supervisar hacia 2030.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Share This
Ir al contenido