NOTICIAS

“BLX à sua porta”: El servicio de libros a domicilio en Lisboa

El proyecto “BLX à sua porta”, es la respuesta de la red de Bibliotecas de Lisboa para que las medidas de confinamiento originadas por la pandemia, no sean un problema para todas aquellas personas que quieren leer y acceder a determinadas obras y títulos. De esta manera, todo aquel que quiera solicitar un préstamo o realizar una devolución, podrá hacerlo por vía telefónica (218 173 090) o en el correo electrónico bib.galveias@cm-lisboa.pt de lunes a viernes de 10 a 17 h.
La Camara de Lisboa continúa así el servicio de biblioteca en la ciudad, desde el punto de vista del disfrute cultural y dando acceso a la colección en este complejo momento.
Los miembros del equipo de “BLX à sua porta”, que se encargan de entregar y recoger los libros cumplen con todas las reglas de seguridad.

Fuente: Camara de Lisboa.

Noticias relacionadas

#DefenSSaCapital

La Alcaldía de San Salvador puso en marcha este proyecto tecnológico y de seguridad pública con el objetivo de cuidar la vida de los vecinos y protegerlos de la delincuencia

Agenda Municipal 2030

Está conformada por un ‘Plan de Acción’ que reúne un conjunto de 135 objetivos y 545 indicadores en los que el gobierno municipal se ha comprometido a aplicar y supervisar hacia 2030.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Share This
Ir al contenido