NOTICIAS

Andorra la Vella estrena identidad corporativa

La campaña ‘Miramos adelante’ de Andorra la Vella sale a la calle coincidiendo con el estreno de la nueva identidad corporativa de la parroquia. Presentada por la cónsul mayor, Conxita Marsol, y el cónsul menor, David Astrié, la campaña tiene como objetivo transmitir un mensaje de esperanza y apelar al sentimiento de unión en unos momentos difíciles para una buena parte de la ciudadanía y de las empresas de la parroquia.

En este sentido, ha avanzado que el Común comenzará esta semana a devolver de manera automática el impuesto de radicación y las tasas de higiene y alumbrado correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, en más de 1.100 negocios de Andorra la Vella y Santa Coloma afectados por las restricciones sanitarias y la falta de turistas debido a las limitaciones de movilidad impuestas a los territorios vecinos. En total, serán unos 300.000 euros que se añaden a los cerca de 600.000 que se han dejado de cobrar a diferentes establecimientos durante el confinamiento de la primavera. Conxita Marsol ha explicado que es el momento de estar al lado de los ciudadanos y contribuir a que no se destruyan puestos de trabajo.

Dinamismo y modernidad.
David Astrié, cónsul menor, señaló que la nueva marca de la parroquia se basa en un símbolo conceptualizado a través de las iniciales A y V, de Andorra la Vella, que transmite movimiento captando a la perfección la esencia de una parroquia dinámica que desde hace unos años, apuesta por más espacios para los peatones y el fomento del paseo y los hábitos saludables.

La nueva imagen tiene el objetivo de convertirse en el elemento que identifique la parroquia y que el escudo del Común pase a tener un rol más restringido a la imagen institucional y los actos oficiales. Así pues, los vehículos, uniformes del personal y otros elementos identitarios irán integrando de manera progresiva la nueva marca que se tenía que presentar en la última Feria de Andorra la Vella, desgraciadamente suspendida por la pandemia.

La escultura con la nueva imagen, que estará unos días ante el Común, irá instalándose de forma itinerante en diferentes zonas comerciales de la parroquia y estará bien presente en la celebración de varios eventos.

Fuente: Andorra la Vella.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido