NOTICIAS

Almeida: “Madrid es una apuesta segura para los inversores”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado esta mañana en la inauguración de la XI edición de Spain Investors Day (SID), un foro económico internacional que se celebra hoy y mañana en Madrid, bajo la presidencia del rey Felipe VI, y que tiene que como objetivo generar y reforzar la confianza de los inversores en las empresas españolas. Almeida ha agradecido, en primer lugar, la participación del rey porque “contribuye a fortalecer la confianza en nuestro sector económico y empresarial, ya que su figura representa la estabilidad de nuestro país y de nuestras instituciones democráticas”.

El alcalde ha mandado un mensaje de confianza a los inversores extranjeros asegurando que “pronto se superará la crisis causada por la COVID-19, del mismo modo que España superó la crisis existente cuando tuvo lugar la primera edición de Spain Investors Day, hace ahora 11 años, porque los madrileños reúnen dos importantes cualidades, una gran capacidad de trabajo y fe en nuestro futuro”. Por eso, ha subrayado que tanto la ciudad de Madrid como España “son una apuesta segura para los inversores extranjeros y nacionales”.

Emprendedores y empresas, ha señalado el alcalde, cuentan con el apoyo institucional para “impulsar nuestra economía, ayudar a nuestra sociedad a recuperar su actividad e impulsar el desarrollo y la modernización de nuestra ciudad”. Como ejemplo ha destacado la iniciativa Madrid Futuro, encabezada por el Ayuntamiento, “que cuenta ya con más de 50 empresas e instituciones que están trabajando de forma conjunta en proyectos que permitirán impulsar a nuestra ciudad y diseñar su futuro” y ha recordado el “futuro lleno de proyectos” que tiene la capital, entre los que destaca Madrid Nuevo Norte.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido