NOTICIAS

Lima imparte talleres virtuales para la capacitación de emprendedores

Con el propósito de contribuir al desarrollo de los pequeños empresarios y emprendedores, la Municipalidad de Lima realizará talleres virtuales sobre gestión empresarial, marketing, finanzas, innovación y digitalización. Las clases tendrán lugar desde el 26 de octubre y hasta el próximo 30 de octubre.

Las clases, que se dictarán de 9 a 10 a.m. y de 5 a 6 p.m., a través de la página de Facebook de Lima Innova, brindarán herramientas a las mypes para que puedan transformar y potenciar sus negocios en este periodo de emergencia nacional.

Durante esta semana, los participantes aprenderán cómo implementar una tienda virtual en Facebook, lo cual les ayudará a ampliar sus canales de venta y ser más visibles ante posibles clientes.

También conocerán, desde sus hogares, cuáles son las herramientas digitales necesarias para emprender nuevos proyectos durante la pandemia de manera efectiva.

Cabe señalar que, desde marzo y hasta octubre, la comuna limeña ha brindando más de 200 talleres virtuales a través de su red social para emprendedores, Lima Innova, beneficiando a 24 mil vecinos, quienes han podido potenciar su habilidades y promover su negocios.

Los interesados en conocer la programación completa de las clases virtuales gratuitas pueden ingresar al Facebook Lima Innova, o escribir al correo limainnova@munlima.gob.pe.

Fuente: Municipalidad de Lima.

Noticias relacionadas

Share This
Ir al contenido