NOTICIAS

Municipalidad de Guatemala estrena una nueva plataforma educativa

El proyecto Munijoven en colaboración con la Dirección de Informática y la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Guatemala, presentaron la Plataforma Educativa Virtual: Juventud.muniguate.com, a Coordinadores de Programas y Coordinadores de las distintas Alcaldías Auxiliares de la Ciudad de Guatemala.

En esta oportunidad se explicaron los aspectos técnicos generales, el acompañamiento en el proceso de la creación de Cursos, quienes administraron la plataforma, normativas para la implementación de cursos y se realizó una presentación para demostrar lo amigable que es, tanto par los creadores de curso como para el usuario a través del curso piloto Nociones Básicas del Medio Ambiente.

Estos esfuerzos que la Municipalidad realiza, es con la finalidad de brindar oportunidades de capacitación y formación a jóvenes del Municipio de Guatemala a través de herramientas virtuales.

Fuente: Munijoven

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido