NOTICIAS

‘Visita Lima’: La nueva revista digital de la Municipalidad de Lima para impulsar la reactivación del Turismo

Como parte de la reactivación económica del sector turístico, la Municipalidad de Lima lleva a cabo diferentes iniciativas que promueven los negocios gastronómicos, productos artesanales y atractivos turísticos que han retomado actividades.

Por ello ha lanzado la revista digital “Visita Lima”, con el objetivo de convertirla en una vitrina de exposición para emprendedores, pero también en una plataforma donde los protagonistas de nuestra ciudad puedan contar sus historias e incentivar a los ciudadanos a conocer lugares de Lima que aún no han podido visitar, teniendo en cuenta las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

El material elaborado por la Municipalidad de Lima estará disponible en la sección de publicaciones de la página web Visita Lima (www.visitalima.pe). Luego de esta edición lanzamiento, se tiene previsto publicar la siguiente en diciembre.

Los ciudadanos encontrarán en esta revista digital información que les permitirá conocer más de Lima, a través de historias de personajes que han dejado huella en la ciudad. Asimismo, se presentarán testimonios sobre cómo se han reinventado algunos negocios gastronómicos y artesanales, la oferta turística a través de las actividades virtuales e información sobre atractivos turísticos que están reabriendo sus puertas.

Para acceder a “Visita Lima” se debe ingresar a https://bit.ly/3jEWKHP. Asimismo, los emprendedores del sector turístico que quieran promover sus productos o servicios están invitados a ser parte de las siguientes ediciones de la revista: el contacto es a través del correo visitalima@munlima.pe.

Screenshot 2020-10-15 at 12.32.17

Fuente: Municipalidad de Lima

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido