NOTICIAS

La Municipalidad de Lima refuerza la formación virtual a través del proyecto 'La Escuela de Lima'

La Municipalidad de Lima ha puesto en marcha una alianza estratégica con siete alcaldías distritales, con el objetivo de fomentar la educación virtual y fortalecer la formación de más ciudadanos a través de la Escuela de Lima.

Las municipalidades distritales de La Victoria, Ancón, El Agustino, Pueblo Libre, Surquillo, Santa Rosa y Los Olivos son las primeras en unirse al proyecto. De esta forma, mediante sus redes sociales, las comunas compartirán contenido exclusivo generado por la Municipalidad de Lima.

Marcando el inicio de esta alianza, vecinos de esos siete distritos ya pueden participar, desde el 13 al 19 de julio, en conferencias, clases y talleres gratuitos sobre cómo llevar la escuela a casa. Para ver la programación completa, pueden ingresar a: Programación ¿Cómo llevar la escuela a la casa?

El corazón del proyecto

La Escuela de Lima, es un proyecto educativo con contenido educativo especializado dirigido a escolares, jóvenes, docentes y padres de familia. A través de la página de Facebook Lima Educación, hasta la fecha ha beneficiado a más de 15,000 personas.

El público tiene acceso a material educativo gratuito disponible en Descubre Lima sobre temas elegidos por los ciudadanos, como educación digital, primera infancia, educación inclusiva, educación ambiental, educación intercultural, entre otros.

Captura de pantalla 2020-07-15 a las 14.31.02

Los municipios de Lima y todo el Perú están invitados a formar parte de esta alianza, que busca contribuir a la educación de los ciudadanos.

Para más información, los interesados pueden escribir al correo laescueladelima@munlima.gob.pe

Fuente: Municipalidad de Lima

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido