NOTICIAS

La ciudad de Buenos Aires lanza la plataforma 'Conociendo BA Digital'

Ante las medidas de contingencia sanitaria y de distanciamiento social, desde la Subsecretaría de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires han adaptado y ajustado el programa ‘Conociendo BA’ a un formato digital y moderno para que los vecinos puedan recorrer la capital de todos los argentinos desde sus casas.

Por este motivo, ya se puede disfrutar de ‘Conociendo BA Digital’. Cada 15 días descubrirán un nuevo sitio de la ciudad con los guías especializados del programa en la plataforma web. «La pandemia nos obligó a alejarnos para cuidarnos entre todos, por eso buscamos un formato digital que le permita a cualquier argentino seguir conociendo la Ciudad de Buenos Aires desde su casa», explicó el Subsecretario de Gobierno, Mauricio Colello.

Los paseos virtuales seguirán cumpliendo con los objetivos principales de ‘Conociendo BA’, que son difundir, promover y revalorizar la identidad cultural y social de la ciudad de Buenos Aires entre todos los habitantes del país. «Desde el Ministerio de Gobierno buscamos achicar las distancias entre las ciudades, por eso para una segunda etapa, apuntamos que el resto de los distritos aporten su contenido y así construir un gran mapa digital argentino», finalizó Colello.

Esta nueva iniciativa, propone descubrir la historia de cada uno de los rincones de la Ciudad de Buenos Aires desde casa. Los guías relatarán en detalle los secretos e historias de cada uno de los edificios, obras y esculturas de la Ciudad.

Fuente: http://www.buenosaires.gob.ar

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido