NOTICIAS

Madrid: Las 352 medidas para reactivar la ciudad tras la pandemia

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid, liderado por el alcalde y copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) José Luis Martínez Almeida, aprobó por unanimidad los Acuerdos de la Villa. El documento recoge las medidas propuestas por las mesas sectoriales para la reactivación de Madrid tras la pandemia de la COVID-19 y contó con el consenso de los cinco grupos municipales con representación. Se trata de un paquete total de 352 medidas aprobadas en una sesión extraordinaria celebrada en el antiguo Salón de Plenos de la Plaza de la Villa, en la capital de España.

Las medidas se han adoptado tras varias reuniones llevadas a cabo desde principios de junio a través de cuatro mesas sectoriales: la Mesa Social, que ha aprobado 169 medidas; la Mesa de Estrategia de la Ciudad, con 117 medidas; la Mesa de Economía, Empleo y Turismo, con 38 medidas; y la Mesa de Cultura y Deporte, con 28 medidas.

La trascedencia del encuentro y la importancia de la acción política son motivo por el cual desde la UCCI queremos compartir con nuestras ciudades el documento íntegro y así aportar experiencias que puedan servir de ayuda en la lucha contra la pandemia global. Pueden descargar el documento íntegro pinchando en este link.

Madrid: las 352 medidas para reactivar la ciudad tras la pandemia

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido