NOTICIAS

Municipalidad de Lima lanza un programa virtual de formación de voluntarios

La Municipalidad de Lima (Perú) llevará a cabo, del 22 de abril al 27 de mayo, el primer programa virtual formativo de voluntarios Soy Agente de Cambio, dirigido a los ciudadanos con interés altruista en participar de actividades en beneficio de la sociedad.

A través de viodeoconferencias en la plataforma Zoom y de clases publicadas en la página de Facebook Lima Joven, la comuna limeña busca continuar con la iniciativa regular de instrucción de voluntarios, esta vez a través de medios digitales como parte de la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

Serán seis sesiones, todos los miércoles a las 5 p.m., dictadas por especialistas con amplia experiencia en temas relacionados con liderazgo, empatía, asertividad, entre otros. En total, 120 participantes recibirán certificados virtuales gratuitos al culminar el curso.

Soy Agente de Cambio está dirigido a personas mayores de 18 años con estudios académicos superiores que deseen adquirir conocimientos básicos para ser parte de los programas de voluntariado virtual de la Municipalidad de Lima, como Refuerzo En Tu Cole y el acompañamiento para adultos mayores.

Cabe indicar que el año pasado la comuna metropolitana obtuvo el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública por las iniciativas enfocadas en el servicio a la comunidad que brinda a través de su Programa de Voluntariado Municipal.

Los interesados en participar en el programa formativo virtual Soy Agente de Cambio pueden inscribirse en la página de Facebook de Lima Joven.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido