NOTICIAS

Conxita Marsol reelecta alcaldesa de Andorra la Vella

1000-2-750x280Andorra la Vella, 30 de diciembre. Como resultado de las elecciones municipales celebradas el 14 de diciembre, tomó posesión la nueva corporación municipal de la capital andorrana el pasado sábado 28 de diciembre. Conxita Marsol ha sido reelecta como Cònsol Major (Alcaldesa) y David Astrié como Cònsol Menor (Vicealcalde). El Comú de Andorra la Vella es miembro nato de la UCCI y cuenta con una participación muy activa en los programas y acciones de la organización. Para 2020 el Principado de Andorra acogerá, por primera vez, la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno lo que supondrá, también, ser sede, unas semanas antes de la Cumbre, del Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales que convocará a Alcaldesas y Alcaldes de toda Iberoamérica. La UCCI en su condición de Secretaría Técnica del Foro ya está colaborando, junto con la SEGIB, en la organización y convocatoria del Foro.

Noticias relacionadas

#DefenSSaCapital

La Alcaldía de San Salvador puso en marcha este proyecto tecnológico y de seguridad pública con el objetivo de cuidar la vida de los vecinos y protegerlos de la delincuencia

Agenda Municipal 2030

Está conformada por un ‘Plan de Acción’ que reúne un conjunto de 135 objetivos y 545 indicadores en los que el gobierno municipal se ha comprometido a aplicar y supervisar hacia 2030.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Share This
Ir al contenido