NOTICIAS

Lisboa acoge uno de los mayores eventos internacionales de cultura, el World Cities Culture Forum

Madrid, 23 de octubre de 2019 (ANCI).- Lisboa acoge hasta el 25 de octubre el World Cities Culture Forum, una red internacional a la que la capital portuguesa se adhirió tras ser invitada por el alcalde de Londres, Sadiq Khan. Durante tres días, cerca de 100 representantes de 38 urbes se reunirán en Lisboa para compartir experiencias y reflexionar sobre identidad e igualdad en los entornos urbanos.

En esta red también participan otras dos ciudades que forman parte de la UCCI, concretamente, Bogotá y Buenos Aires, urbe esta última que acogió la edición de 2014.

Este foro, que contará con la concejala de Cultura y de Relaciones Internacionales de Lisboa, Catarina Vaz Pinto, como anfitriona, sirve a la red para poner la cultura –considerada como el cuarto pilar del desarrollo sostenible- en el centro de la promoción urbana y ciudadana.

El evento que acoge la capital portuguesa se está desarrollando en distintos puntos de la ciudad, desde bibliotecas hasta diferentes tipos de espacios culturales como centros de arqueología.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido