NOTICIAS

Del 28 de octubre al 3 de noviembre se celebra la semana de la cooperación iberoamericana

Madrid, 23 de octubre de 2019 (ANCI/SEGIB).- Del 28 de octubre al 3 de noviembre los 22 países que conforman Iberoamérica celebrarán la III Semana de la Cooperación Iberoamericana. Para conmemorar esta fecha, todas las naciones de la región realizarán actividades y promoverán la Cooperación Iberoamericana a través de sus Cancillerías y organismos oficiales de cooperación bajo el lema “Somos Iberoamérica. Somos Cooperación”.

Esta campaña busca visibilizar el compromiso de toda la región y de la cooperación iberoamericana con la Agenda 2030 de desarrollo sostenible, mostrando lo que la ciudadanía y las instituciones ya están haciendo para lograr esta agenda de cambio.

Noticias relacionadas

#DefenSSaCapital

La Alcaldía de San Salvador puso en marcha este proyecto tecnológico y de seguridad pública con el objetivo de cuidar la vida de los vecinos y protegerlos de la delincuencia

Agenda Municipal 2030

Está conformada por un ‘Plan de Acción’ que reúne un conjunto de 135 objetivos y 545 indicadores en los que el gobierno municipal se ha comprometido a aplicar y supervisar hacia 2030.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Share This
Ir al contenido