NOTICIAS

Ampliado hasta el 31 de octubre el plazo para solicitar eventos paralelos, de formación y de establecimiento de contactos en el X Foro Urbano Mundial

Madrid, 23 de octubre de 2019 (ANCI/ONU-Hábitat).- El Emirato de Abu Dhabi será la sede de la décima edición del Foro Urbano Mundial (WUF 10, por sus siglas en inglés) del 8 al 13 de febrero de 2020. El foro tendrá por tema “Ciudades de Oportunidades: Conectando cultura e innovación” y se acaba de anunciar que se ha ampliado hasta el 31 de octubre el plazo para solicitar la realización de eventos paralelos, de formación y de establecimiento de contactos.

Organizado y convocado por el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), el Foro Urbano Mundial es una de las reuniones más inclusivas del ámbito internacional. Esto, combinado con una participación de alto nivel, la convierte en una conferencia única de las Naciones Unidas. También es la principal reunión internacional sobre cuestiones urbanas. Se espera que el foro reúna más de 20.000 delegados locales e internacionales.

La Expo Urbana

Para ilustrar el tema, la Expo Urbana promoverá soluciones innovadoras y sostenibles para los retos a los que se enfrentan las ciudades y las comunidades durante todo el Foro. ONU-Habitat invita a los gobiernos, los gobiernos subnacionales, las organizaciones no gubernamentales, la familia de las Naciones Unidas, las organizaciones internacionales, el sector privado, la academia y otras partes interesadas a que presenten y muestren proyectos innovadores, establezcan conexiones y estudien la forma en que podemos reformar el futuro de nuestras ciudades y comunidades.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido