NOTICIAS

La copresidencia de la UCCI trabaja en su estrategia para los próximos años

Madrid, 18 de octubre de 2019 (ANCI).- Este viernes se ha reunido en Madrid la directora general de la UCCI, Ana Román Martín, con el director de Relaciones Internacionales de la Intendencia de Montevideo y coordinador de la Copresidencia de la UCCI, Nelson Fernández, en un encuentro en el que se han puesto sobre la mesa diversos asuntos.

Por un lado, se ha avanzado en el trabajo para dirimir cuál será la estrategia de la organización en los próximos años así como la orientación de sus actividades en pro de las ciudades que la integran. Además, se ha hablado acerca de cómo mejorar la cooperación y la relación de la UCCI con otras redes municipalistas internacionales como CORDIAL (integrada por Mercociudades, FLACMA, AL-LAs y UCCI), CGLU y Mercociudades.

En relación al último punto, en el encuentro se ha avanzado en cómo se debe articular el trabajo de todas las organizaciones municipalistas para lograr que sus esfuerzos generen sinergias en pro de la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, objetivo común a todas ellas. ANCI

Noticias relacionadas

Share This
Ir al contenido