NOTICIAS

Una delegación de San Salvador visita Madrid para conocer cómo gestiona sus presupuestos y recursos humanos

Madrid, 17 de octubre de 2019 (ANCI).- Una delegación de San Salvador visitó Madrid este lunes para conocer de cerca el funcionamiento y la gestión de los presupuestos y los recursos humanos por parte del Ayuntamiento de la capital española. En ese sentido, la delegación del país centroamericano mantuvo reuniones con las personas encargadas de las áreas de Planificación y Programación de Recursos Humanos; Costes y Gestión de Personal; Política Financiera y Servicios Financieros.

Si bien no se ha formalizado, existe la posibilidad de que de este encuentro surja una cooperación técnica entre ambas ciudades vinculada a la gestión de las áreas municipales mencionadas anteriormente.

La delegación salvadoreña estuvo integrada por el director de Administración de la Alcaldía de San Salvador, Élmer Enrique Arias, y el director de Finanzas del consistorio salvadoreño, Santos Omar Muñoz. En tanto, las personas que atendieron la visita de la delegación fueron la coordinadora general de Presupuestos y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid, Elena Collado Martínez; el director general de Planificación y Programación de RR.HH, Antonio Sánchez Díaz; la directora general de Costes y Gestión de Personal, Silvia Rojo López de la Osa; la consejera técnica de la Dirección General de Presupuestos, Laura Gris Pérez; la directora general de Política Financiera, Aurora Arnanz Masedo; el subdirector general de Servicios Financieros, Manuel Requejo Gómez, y la consejera técnica de la Coordinación General de Presupuestos y RR HH, María Teresa Hueso Muñiz. Además, la delegación también estuvo atendida por representantes de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI). ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido