NOTICIAS

Lisboa celebra del 17 al 27 de octubre el Foro Municipal para la Interculturalidad

Madrid, 17 de octubre de 2019 (ANCI).- Del 17 al 27 de octubre se celebra en Lisboa el Foro Municipal para la Interculturalidad (FMINT), un espacio para la reflexión y el diálogo en el que se propondrán intercambios de experiencias desarrollados por asociaciones e instituciones ligadas a la interculturalidad y regado con talleres y debates en los que se pondrá en valor la multiculturalidad como parte de la identidad de la ciudad.

“Lisboa acoge actualmente a ciudadanos de diferentes nacionalidad que eligieron la urbe para vivir, trabajar o estudiar y cuya diversidad es vista como una riqueza cultural que entrelaza las diferencias y las transforma en un elemento valioso”, señala la Alcaldía de la capital portuguesa en un comunicado.

En ese sentido, el FMINT busca posicionarse como un espacio de debate y reflexión que proporcione un viaje por las innumerables actividaes y proyectos que varias entidades y comunidades interculturales ofrecen a la ciudad. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido