NOTICIAS

Quito acoge el TravelMart LatinAmerica, un encuentro de negocios del sector turístico regional

Madrid, 18 de septiembre de 2019 (ANCI).- Del 18 al 20 septiembre el Centro de Convenciones Quorum de Quito acogerá la 43° edición de TravelMart LatinAmerica, un encuentro anual en que la industria y destinos turísticos de la región exponen sus experiencias, productos y servicios a compradores de Estados Unidos, Canadá, México, Europa y Asia-Pacífico.

Quito Turismo, en conjunto con representantes de la industria turística local, estará presente en la feria con un stand que servirá de espacio para citas de negocio. De esta forma se promocionarán “las experiencias únicas de la ciudad” y se promoverán encuentros entre compradores internacionales (touroperadores, organizadores de eventos y compañías de incentivos) y vendedores locales.

La gerente general de Quito Turismo, Carla Cárdenas, ha explicado que “TravelMart LatinAmerica permite trabajar simultáneamente en tres ejes: promoción turística, posicionamiento como destino de reuniones y generando oportunidades de negocio. Como sede, tenemos la ventaja de que los compradores podrán conocer de primera mano las experiencias y servicios turísticos de Quito”.

TravelMart LatinAmerica tiene un formato especial de citas pre-agendadas y limita el número de participantes con el objetivo de proveer oportunidades de valor, ambiente profesional y un manejo eficiente de tiempo y costos. El encuentro es organizado por la firma internacional William H. Coleman, Inc.

La inauguración será este miércoles 18 de septiembre en el Centro Cultural Metropolitano, mientras que para la clausura Quito turismo tiene preparado un evento especial que se desarrollará el viernes 20, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito. Ahí se presentarán algunas de las experiencias especiales de la Capital del Centro del Mundo. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido