NOTICIAS

Ana Román Martín, nueva directora general de la UCCI

Madrid, 17 de septiembre de 2019 (ANCI).- Ana Román Martín es la nueva directora general de la UCCI. A continuación puede consultar un resumen de su currículum.

  • Licenciada en Derecho.
  • Máster en Gestión Pública por el IE Business School.
  • 25 años de experiencia en gestión de políticas públicas. 2003-2012 concejal del Área de Estudios y Relaciones Externas del Ayuntamiento de Madrid.
  • Máxima responsable de la Coordinación General de la Alcaldía de Madriod, proyección y posicionamiento interno; relaciones internacionales y diplomacia municipal. 2012-2015 concejal del Ayuntamiento de Madrid en diferentes responsabilidades.

Noticias relacionadas

#DefenSSaCapital

La Alcaldía de San Salvador puso en marcha este proyecto tecnológico y de seguridad pública con el objetivo de cuidar la vida de los vecinos y protegerlos de la delincuencia

Agenda Municipal 2030

Está conformada por un ‘Plan de Acción’ que reúne un conjunto de 135 objetivos y 545 indicadores en los que el gobierno municipal se ha comprometido a aplicar y supervisar hacia 2030.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Share This
Ir al contenido