NOTICIAS

Inscripciones abiertas para el décimo Foro Urbano Mundial

Madrid, 27 de agosto de 2019 (ANCI).- Del 8 al 13 de febrero de 2020 tendrá lugar en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) la 10ª sesión del Foro Urbano Mundial (WUF10, por sus siglas en inglés). Organizado y convocado por ONU-Habitat, es la reunión internacional más importante sobre temas relativos a urbanización y asentamientos humanos. Esta edición estará centrada en “Ciudades de oportunidades: conectando cultura e innovación”.

ONU-Habitat invita a los Gobiernos, los Gobiernos subnacionales, las organizaciones no gubernamentales, la familia de las Naciones Unidas, las organizaciones internacionales, el sector privado, la academia y otras partes interesadas a que presenten y muestren proyectos innovadores, establezcan conexiones y “estudien la forma en que podemos reformar el futuro de nuestras ciudades y comunidades” en un evento en el que se prevé la asistencia de más de 20.000 delegados locales e internacionales.

La Expo Urbana

La Exposición Urbana tendrá la función de promocionar soluciones innovadoras y sostenibles para los desafíos que enfrentan las ciudades y las comunidades alrededor del mundo.

Para exponer en la Expo es necesario registrar una solicitud para obtener un espacio de exposición a través del formulario de inscripción en línea. Será tomada en consideración para la selección por su relevancia temática, la representación regional y de género, el interés visual, el carácter innovador y las consideraciones logísticas.

Para facilitar el trámite se pone a disposición de las personas interesadas una guía.

La fecha límite para la presentación de solicitudes de espacio expositivo es el 15 de noviembre de 2019.

Para más información o preguntas, por favor póngase en contacto con el coordinador de la exposición, Sr. Victor Mgendi (unhabitat-exhibition@un.org). ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido