NOTICIAS

Los alcaldes de San José, Sucre y San Juan participarán "Experiencia Puerto Rico 2019", centrado en la equidad de género y mejores prácticas locales

Madrid, 2 de agosto de 2019 (ANCI).- Del 20 al 23 de agosto se celebrará en San Juan «Experiencia Puerto Rico 2019», un evento internacional centrado en la equidad de género y en el intercambio de prácticas para la mejora de la administración de los Gobiernos locales.

Este foro municipalista, organizado, entre otros, por la Asociación y Federación de Alcaldes de Puerto Rico y la FLACMA, atrae anualmente a alcaldes de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico con el objetivo «de propiciar una plataforma educativa y cultural para ejecutivos ligados al municipalismo».

Entre la multitud de personas que expondrán sus experiencias destacan los alcaldes de Sucre y San José, Iván Arciénaga y Johnny Araya, respectivamente, que ostentan actualmente la presidencia y una de las copresidencias de FLACMA. Ambas urbes son miembros de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), organización que también estará representada por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín.

Cabe destacar que, en el marco de «Experiencia Puerto Rico 2019», tendrá lugar la Reunión del Consejo Consultivo de FLACMA, que se celebrará el 20 de agosto. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido