NOTICIAS

Almudena Maíllo del Valle, nueva secretaria general de la UCCI

Madrid, 18 de julio de 2019.- (ANCI) Almudena Maíllo del Valle ha sido nombrada secretaria general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI). El nombramiento ha sido propuesto por el alcalde de Madrid y copresidente de la UCCI, José Luis Martínez Almeida, de común acuerdo con el intendente de Montevideo y copresidente de la Unión, Christian Di Candia.
Almudena Maíllo es concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, cargo que compatibiliza con la presidencia del distrito de Moratalaz. La nueva secretaria general sustituye en el cargo a Rita Maestre.
Nacida en Madrid en 1977, Maíllo es Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y posee experiencia en la gestión local y regional. Hasta 2015 fue presidenta de los distritos de San Blas-Canillejas y Hortaleza. Anteriormente fue directora general de Educación Infantil y Primaria en la Comunidad de Madrid y directora general de Turismo de Madrid entre 2007-2011.
La nueva secretaria general de la UCCI ha comunicado a las ciudades miembro su “agradecimiento por la confianza depositada por los copresidentes” y ha anunciado su intención de “dar continuidad e intensificar las relaciones” entre las ciudades y la Secretaría General. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido