NOTICIAS

La isla de Sal (Cabo Verde) acoge la III Cumbre Internacional de Líderes Locales

Madrid, 8 de julio de 2019 (Inforpress/ANCI).- La isla de Sal (Cabo Verde) acogerá del 9 al 11 de julio la III Cumbre Internacional de Líderes Locales, organizada por la Asociación Nacional de Municipios de Cabo Verde en colaboración con el PNUD y que reunirá a casi 140 representantes locales de 7 países de África, América y Europa.

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) también participará en este encuentro, que, bajo el título “El territorio como espacio de innovación para la concreción de la Agenda 2030”, tiene como objetivo promover procesos de desarrollo económico local y recoger experiencias de cara al V Foro Mundial sobre Desarrollo Económico Local (DEL) que tendrá lugar en diciembre en Córdoba (Argentina).

Para ello, en la cumbre se presentarán experiencias de éxito, buenas prácticas e innovaciones territoriales interesantes para el sector privado, los actores públicos y la sociedad civil para conseguir los ODS.

 
 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido