NOTICIAS

Abierta hasta el 12 de julio una convocatoria de experiencias participativas para la localización de los ODS

Madrid, 14 de junio de 2019 (Mercociudades).- La Unidad Temática de Autonomía, Gestión y Participación de Mercociudades invita a los Gobiernos locales miembros de la red a compartir experiencias de participación para la localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en una convocatoria que permanecerá abierta hasta el 12 de julio de 2019.

Las experiencias recabadas permitirán debatir sobre la participación como una herramienta para la localización de los ODS y construir un posicionamiento sobre el tema en el marco de la Unidad Temática y la Red Mercociudades.

Los proyectos y políticas públicas de participación tienen larga data en nuestra región con fuertes antecedentes, por lo que más allá de que la iniciativa sea anterior a la fecha de la definición de los ODS (aprobados en la agenda de las Naciones Unidas en 2015, con miras a implementarse en 2030), se invita a compartir las experiencias e indicar si efectivamente contribuyen a alguno de los objetivos pactados.
Las ciudades interesadas en compartir sus experiencias deberán completar el formulario en línea hasta el viernes 12 de julio de 2019.
Por consultas pueden escribir a la ciudad coordinadora de la Unidad Temática a los siguientes correos electrónicos:
ofi@hurlingham.gob.ar o ofi.hurlingham@gmail.com.
Las experiencias postuladas serán un insumo muy valioso para el encuentro virtual que realizará la Unidad Temática en el mes de agosto.
Acceda al documento con mayor información.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido