NOTICIAS

Ciudad de México plantará 10 millones de árboles para mejorar sus condiciones ambientales

Madrid, 21 de mayo de 2019 (ANCI).- Ciudad de México, afectada por sus altos niveles de contaminación, prevé mejorar sus condiciones ambientales con el incremento de sus áreas verdes, algo que, según la jefa de Gobierno de la urbe, Claudia Sheinbaum, se llevará a cabo este año con una reforestación que contempla la plantación de 10 millones de árboles.

Esta iniciativa, que se prevé que esté ejecutada a finales de junio, forma parte del Programa de Reforestación que implementa la Administración actual con la finalidad de compensar las zonas de la metrópoli que no cuentan con áreas verdes.

“Para que una ciudad esté limpia, no solo depende de que el Gobierno barra, depende también de que los que vivimos en esta ciudad no tiremos basura en la calle. Ahí nos juntamos los dos, nosotros barremos, limpiamos, pero también la ciudadanía tiene que hacer su parte», apeló la jefa de Gobierno.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido