NOTICIAS

La UCCI coordina la donación de Madrid de 50 libros infantiles y juveniles a una biblioteca pública de La Habana

Madrid, 17 de mayo de 2019 (ANCI).- Este jueves llegaron a la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena de La Habana los 50 libros infantiles que ha donado el Ayuntamiento de Madrid en un proyecto coordinado por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) en el que se ha contado con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y las editoriales independientes Nórdica Libros, Sexto Piso y Kalandraka.

Entre los títulos donados, figuran obras como Harry Potter y el cáliz del fuego, Un besito y a dormir, El secreto de Marrowbone, Mitos nórdicos y Descubrir el arte a través del mundo, entre otros. El objetivo del proyecto es facilitar el acceso a la cultura entre la juventud de La Habana a través de las instituciones públicas.

El importe total de la donación asciende a 1.360 euros con fondos procedentes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido