NOTICIAS

Managua inaugura un monumento a la vida, la paz y la esperanza

Madrid, 29 de abril de 2019 (ANCI).- Desde mediados de abril Managua cuenta con un monumento en homenaje a la paz, la vida y la esperanza, un nuevo espacio inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza y que representa “la unidad, el amor y el cariño”, informa el consistorio de la capital nicaragüense en un comunicado.

El monumento, ubicado en el centro histórico de la capital, cuenta con una plazoleta, jardines, andenes peatonales, bancos, una fuente de agua con siete estrellas iluminadas con fuego y un puente peatonal de 112 metros de longitud con dos ascensores.

“La infraestructura es incluyente porque se pensó en los derechos de las personas con discapacidad y de la tercera edad, que podrán utilizar el puente”, destaca el texto de la Alcaldía. El acto inaugural se dio con el corte de cinta, el encendido de la fuente y soltando globos blancos de manos de jóvenes en símbolo de la paz y el amor.

http://www.facebook.com/managua.gob.ni/videos/575407666289314/

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido