NOTICIAS

Christian Di Candia, nuevo intendente de Montevideo

Madrid, 11 de abril de 2019 (ANCI).- Christian Di Candia (1981) ha asumido este miércoles como nuevo intendente de Montevideo, un cargo al que llega después de la renuncia del anterior regidor de la capital uruguaya, Daniel Martínez, que deja el puesto para postularse a las primarias del la coalición izquierdista Frente Amplio (FA) de cara a las elecciones generales presidenciales del país que tendrá lugar a finales de octubre de este año.

Desde julio de 2015 hasta comienzos de abril se desempeñó como Prosecretario de la Intendencia de Montevideo y estará la frente del Gobierno de la ciudad, al menos, durante año, es decir, lo que resta del mandato de su predecesor.

“Hoy me toca asumir como Intendente de Montevideo y me inunda la emoción, el orgullo, el honor: la más alta de las responsabilidades por tener el privilegio histórico y político de estar aquí; por la confianza de este gran equipo y de Daniel (Martínez)” aseguró Di Candia durante el acto de toma de posesión.

“Vendrán nuevos desafíos pero hay espalda, hay equipo, hay ganas y hay mucho amor por nuestra ciudad”, enfatizó el nuevo intendente tras repasar los hitos más destacados de la gestión de su predecesor en el cargo.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido