NOTICIAS

Montevideo celebra la 'Semana de Arte Trans'

Madrid, 1 de abril de 2019 (ANCI).- Este fin de semana dio comienzo en Montevideo la ‘Semana de Arte Trans’, un festival internacional que cada año ocupa espacios culturales de referencia y que apunta a llegar a distintos territorios de Montevideo con música, teatro, danza, fotografía y artes plásticas, informa la Intendencia de la capital uruguaya en un comunicado.

En su tercera edición, la ‘Semana de Arte Trans’ se consolida como un espacio de intercambio, visibilización, cuestionamiento, reflexión y celebración de artistas nacionales y de la región latinoamericana «con un público montevideano creciente y excepcionalmente diverso», añade el texto.

Este año se busca incorporar la intersección con la identidad étnico racial y la migración en relación a las identidades trans y travestis y generar un relato colectivo cultural.

En el siguiente enlace se puede consultar la agenda del festival,  que finalizará el 5 de abril. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido