NOTICIAS

El Ayuntamiento de Barcelona crea una web para atraer talento internacional

Madrid, 21 de marzo de 2019 (ANCI).- El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha la web Barcelona International Welcome (BIW), una herramienta para atraer el talento internacional con interés en establecerse o emprender en la ciudad y facilitar la acogida, instalación e integración de aquellas personas que quieran comenzar una actividad profesional.

En la plataforma digital se ofrece una amplia gama de actividades: sesiones informativas, networkings, seminarios, conferencias, visitas turísticas, cursos y talleres, entre otras. Todas las iniciativas están dirigida a la comunidad internacional de Barcelona para obtener información y recursos, hacer nuevos contactos o disfrutar plenamente de todo lo que la ciudad ofrece.

La presentación de esta web se produce en el marco de la celebración de la segunda sesión plenaria del Consejo Asesor de Promoción de Ciudad, creado en 2018 y que reúne a alrededor de cuarenta representantes de instituciones, entidades y empresas con el objetivo de reforzar la reputación internacional de Barcelona.

Otras ciudades europeas, como Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo o Viena, ya disponen de un servicio similar.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido