NOTICIAS

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, pide una licencia para preparar las primarias del FA de cara a las presidenciales

Madrid, 15 de marzo (ANCI).- Este viernes es el último día hábil de Daniel Martínez como intendente de Montevideo. A partir de la semana que viene gozará de un periodo de licencia para preparar la campaña electoral de primarias del Frente Amplio (FA) para elegir quién será el candidato de la formación de cara a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en Uruguay a finales de octubre de este año.

Ahora queda por saber quién suplirá a Martínez al frente del consistorio. Los candidatos son  Óscar Curutchet, Fabiana Goyeneche, Christian Di Candia y Juan Canessa.

Martínez ha estado al frente de la Intendencia de Montevideo desde el 9 de julio de 2015 y, según apunta el semanario uruguayo Búsqueda, el resultado presupuestario de 2018 -el cual se presentará después del comienzo de su periodo de licencia- tendrá superávit por tercer año consecutivo.  ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido