NOTICIAS

El Comité Ejecutivo de la UCCI se reunirá el 6 de abril en Montevideo

Madrid, 15 de marzo de 2019 (ANCI).- El próximo 6 de abril tendrá lugar en Montevideo el LI Comité Ejecutivo de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), un espacio de trabajo interno de la organización al que acudirán las urbes que ostentan las copresidencias (Madrid y San José), las vicepresidencias regionales (Montevideo, La Paz, Lisboa y Tegucigalpa), las vicepresidencias temáticas (Buenos Aires, Brasilia, Quito y Ciudad de México) y la Secretaría General.
El punto principal que figura en la orden del día  es la evaluación del nivel de implementación de la estrategia 2030 de la UCCI aprobada en la última Asamblea General, celebrada en abril de 2018 en San José de Costa Rica.
Asimismo, otro de los temas principales del Comité Ejecutivo -que se celebrará en el edificio de la sede del Mercosur- será la proyección de las actividades que se realizarán hasta la celebración de la próxima Asamblea General de la organización. En ese sentido, en el Comité Ejecutivo de Montevideo se decidirá la sede y la fecha de la celebración de la misma.
Cabe destacar que la convocatoria de la LI Reunión del Comité Ejecutivo de la UCCI  coincide con otras citas de la agenda internacional como la celebración del Bureau Ejecutivo de la red mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos, CGLU (Montevideo, 5 y 6 de abril) e inmediatamente después de la 3ª Cumbre de Cultura de CGLU y el Consejo de Metrópolis que tendrán lugar en Buenos Aires entre los días 3 a 5 de abril de 2019. ANCI
 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido