NOTICIAS

Rosa Arlene María, nueva directora ejecutiva del CIDEU

Madrid, 21 de febrero de 2019 (ANCI).- Rosa María Arlene ha sido designada como la nueva directora ejecutiva del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) tras “un proceso de selección al que se postularon profesionales de diferentes ciudades iberoamericanas”, destaca la organización en un comunicado.

“Rosa Arlene forma parte del equipo de expertos y expertas de CIDEU y es egresada de la primera edición del Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano que ofrece la entidad, en el que posteriormente se integró como docente. En su país de origen, República Dominicana, se ha desempeñado como gerente técnica de la Federación Dominicana de Municipios, directora del Plan Estratégico de Santiago de los Caballeros e investigadora del Centro Estudios Urbanos y Regionales de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra”, añade el texto.

El CIDEU es una asociación de urbes iberoamericanas integrada por 154 miembros: 125 ciudades, 27 instituciones colaboradoras y 2 miembros de honor. CIDEU tiene por finalidad promover la manera estratégica de pensar en los procesos de diseño y gestión de proyectos urbanos para lograr el desarrollo sostenible de las ciudades. ANCI

Noticias relacionadas

Share This
Ir al contenido