Madrid, 3 de enero de 2019 (ANCI).- El nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, juró el cargo este miércoles y en su discurso señaló que durante su mandato se centrará en cuatro grandes temas: seguridad, transporte, corrupción y recogida de residuos sólidos.
«Nos enfocaremos en atacar cuatro problemas principales de nuestra ciudad: la inseguridad, el transporte, la corrupción y la recogida de residuos sólidos, sin perjuicio de varios otros temas que también trabajaremos», señaló Muñoz en su intervención.
El nuevo regidor limeño, que llegó a los diferentes actos del día en bicicleta y autobús para reivindicar el uso del transporte público y saludable, también se comprometió «a servir a la ciudadanía de Lima con energía, eficiencia, compromiso e integridad» y agradeció el apoyo de la población para ponerse al frente de la gestión del consistorio de la capital peruana. «Vecino de Lima, te transmito este mensaje de tranquilidad, de seriedad, de compromiso, de transparencia, de esfuerzo pleno y de esfuerzo constante, de gratitud desde el primer día», aseguró Muñoz.
Cabe señalar que a la ceremonia para la jura del cargo contó con la participación del presidente de Perú, Martín Vizcarra.