NOTICIAS

Jorge Muñoz Wells jurará hoy como nuevo alcalde de Lima

Madrid, 2 de enero de 2019 (ANCI).- El alcalde electo de Lima para el periodo 2019-2022, Jorge Muñoz Wells, jurará este miércoles el nuevo cargo en una ceremonia a la que asistirán las máximas autoridades y representantes de los tres poderes del Estado.

Tras la juramentación (que tendrá lugar a las 18.00 horas de Lima), Muñoz dará un discurso en el que expondrá brevemente la situación de la ciudad y sus objetivos para su mandato al frente de la capital peruana.

A pesar de que el acto para la juramentación del cargo se realizará este miércoles, la nueva gestión de la urbe comenzó el 1 de enero y ya se han llevado a cabo algunas acciones que tienen que ver con la gestión de la comunicación.

«Querido vecino de Lima, iniciamos este 2019 con mucha ilusión y con el anhelo de trabajar juntos para lograr grandes cambios. Hay mucho por hacer y te pido que me acompañes cada día en este gran propósito de recuperar nuestra querida ciudad ¡Un feliz año!», escribió el alcalde en las redes sociales del Gobierno local.

Tras realizar el saludo a la ciudadanía de Lima, se ha estrenado un nuevo logo municipal en las redes sociales de la Alcaldía. En la nueva imagen desaparece el amarillo y se reemplaza por letras de tonos azul y turquesa sobre un fondo blanco.

Asimismo, la municipalidad anunció que, como nueva política con la comunidad en Twitter, se ha procedido a «desbloquear a los usuarios para escuchar sus opiniones y necesidades».

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido