NOTICIAS

Asunción inaugura el primer sistema público de bicicletas de Paraguay

Madrid, 14 de diciembre de 2018 (ANCI).- Asunción inauguró esta semana su sistema público de bicicletas, el primero de este tipo en Paraguay. Un total de 50 vehículos donados por una empresa automovilística local componen el servicio, que pretende ser la punta de lanza para impulsar la movilidad sostenible en la urbe y en el país.
“Para poder utilizar las bicicletas basta con descargar la aplicación móvil “Asu Viva Bikes”, disponible  en para Android e iOS. Seguidamente, registrarse en la aplicación, acercarse a una estación y  elegir la bicicleta que se quiera usar escaneando  el código  QR  con el celular  y seguir los pasos que indique hasta que el candado de seguridad se abra. Al terminar de usar la bicicleta se debe asegurar la rueda con el cabo en la estación  de destino y seguir nuevamente los pasos de la aplicación”, explica la Municipalidad de Asunción en su web. ANCI
 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido