NOTICIAS

Bogotá acoge hasta el 19 de octubre el ciclo internacional de conferencias "Walk21"

Madrid, 16 de octubre de 2018 (ANCI).- Hasta el 19 de octubre se celebra la XIX Conferencia Internacional Walk21 Bogotá Ciudad Caminable, un encuentro en el que la capital colombiana acogerá uno de los espacios de debate sobre ciudades caminables más importantes del mundo y donde se resalta la importancia del peatón en la ciudad.

Al evento asistirán alrededor de 140 conferencistas de diferentes partes del planeta, que centrarán su agenda en cuatro ejes temáticos: caminabilidad, equidad, competitividad y participación ciudadana.

Desde hoy y hasta el 19 de octubre se sucederán diferentes sesiones magistrales y mesas de debate paralelas acerca de cómo se actúa desde los Gobierno locales para que la ciudadanía goce plenamente del derecho al espacio urbano. Exposiciones, caminatas, música y cine completarán la agenda del ciclo de conferencias. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido