NOTICIAS

Abierto hasta el 16 de noviembre el plazo de solicitud de 14 becas para el VI Posgrado Iberoamericano en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz

Madrid, 3 de octubre de 2018 (ANCI).- La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) ofrecen 14 becas para la realización del VI Posgrado Iberoamericano en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz que se realizará en Toledo del 28 de enero al 15 de febrero de 2019.

El plazo de solicitud de las becas, abiertas a representantes de las ciudades miembro de la UCCI, finaliza el 16 de noviembre.

Bases de la Convocatoria

  • 1. La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) está organizando el VI Postgrado Iberoamericano en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz, que se va a realizar en su Campus de Toledo, del 28 de enero al 15 de febrero de 2019.
  • 2. La Universidad de Castilla-La Mancha y la UCCI, en virtud del Convenio suscrito entre ambas instituciones, ofrecen 14 plazas para el postgrado sujetas a beca, para representantes de las ciudades capitales iberoamericanas.
  • 3. La beca incluye: pasaje aéreo en clase económica y con fechas cerradas (Ciudad capital-Madrid-Ciudad capital); recepción en Madrid y traslado a Toledo; alojamiento en habitación compartida; traslados internos para visitas incluidas en el programa del postgrado. La beca no incluye gastos de manutención.
  • 4. La persona participante o la entidad proponente deberán sufragar el coste de la matrícula en el postgrado, que es de 1.300 € (mil trescientos euros), antes del 2 de diciembre de 2018. Para ello se proporcionará una cuenta corriente de la Universidad.
  • 5. Las candidaturas deberán remitirse a la Secretaría General de la UCCI, mediante la Ficha-propuesta, hasta el viernes 16 de noviembre de 2018. Deberán venir avaladas por un escrito de la alcaldesa o alcalde, o bien de la coordinación de UCCI. Pueden remitirlas al correo electrónico ucci@ciudadesiberoamericanas.org, con copia a monica.ortuño@ciudadesiberoamericanas.org, técnica que estará dando seguimiento a esta convocatoria.
  • 6. Para el proceso de selección se valorarán especialmente: nivel de estudios universitarios concluidos, tipo de vinculación laboral con el gobierno local proponente y trayectoria profesional.
  • 7. Una vez revisadas las candidaturas, la UCCI publicará el listado de las 14 personas admitidas, a quienes se les remitirá una comunicación con el procedimiento que deberán realizar para formalizar su inscripción en el postgrado (envío de la información requerida por la Universidad, plazos y medios de pago de la matrícula). ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido