NOTICIAS

[:es]El alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, ratificado como vicepresidente del Consejo Internacional para las Iniciativas Ambientales Locales[:]

[:es]Madrid, 10 de julio de 2018 (ANCI).- El alcalde de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Asfura, fue ratificado a finales de junio como vicepresidente del Consejo Internacional para las Iniciativas Ambientales Locales (ICLEI, por sus siglas en inglés), para Centroamérica, el Caribe y México en el congreso mundial realizado en Montreal, Canadá.
La ratificación de Asfura en ese cargo se realizó durante su participación en el Comité Mundial de ICLEI en el país norteamericano, donde también se eligió al presidente de la organización, integrada por más de 430 ciudades y capitales del mundo.
La ICLEI tiene la misión de construir y estar al servicio de un movimiento mundial de Gobiernos locales para alcanzar mejoras tangibles en las condiciones globales, ambientales y de desarrollo sostenible por medio de acciones municipales acumulativas.
En ese sentido, los Gobiernos locales están comprometidos con proyectos regionales del organismo y las campañas internacionales con el objetivo de construir un ambiente internacional de políticas que apoye las iniciativas de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible en la esfera local. ANCI
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido