NOTICIAS

[:es]María Luque participará en la presentación de la exposición "Narra tu ciudad" en Madrid[:]

[:es]Madrid, 22 de mayo de 2018 (ANCI).- La ganadora del I Premio de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas, la argentina María Luque (autora de “Casa Transparente”), participará en Madrid de la inauguración de la exposición “Narra tu ciudad”, la cual estará alojada en la biblioteca municipal Iván de Vargas (Calle San Justo, 5, 28005 Madrid).
Se trata de una muestra organizada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) en la que se presentan los 12 trabajos seleccionados en el I Premio de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas y que pretende fomentar la creatividad y la diversidad de las expresiones culturales urbanas de la región.
En esta ocasión se contará con la presencia de la ganadora del premio, María Luque, que en 2017 se alzó con el galardón por su obra “Casa transparente”.
Cabe destacar que la segunda edición del Premio ya está en marcha y que la fecha límite para el envío de obras finaliza el próximo 15 de julio. ANCI
tarjetón expo-001 (1)
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido