NOTICIAS

[:es]Abiertas las inscripciones para el diplomado en línea "Acción internacional de los Gobiernos locales"[:]

[:es]

Madrid, 22 de mayo de 2018 (ANCI/Mercociudades).– En el marco del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC-UNAM), la Alianza Euro Latinoamericana de Cooperación entre Ciudades (AL-Las) junto al Gobierno de la ciudad de México, tiene abierta la convocatoria para la segunda edición del diplomado en “Acción internacional de los Gobiernos locales” en la modalidad a distancia. El título será impartido del 1 de junio al 24 de octubre de 2018 y la fecha límite de inscripción es el 25 de mayo.

Entre los objetivos del programa se encuentra formar especialistas de los Gobiernos locales en ejercicio interesados en generar tendencias y dinámicas en las relaciones internacionales; fortalecer los conocimientos técnicos y el desenvolvimiento profesional altamente competitivo y brindar herramientas para propuestas de estrategias para la internacionalización de los Gobiernos locales y regionales.

El diplomado está dirigido a servidores públicos de los diferentes órdenes de Gobierno; a políticos y responsables técnicos tomadores de decisiones; universitarios; investigadores e interesados en profesionalizarse en relaciones internacionales de Gobiernos locales. Se desarrollará en 6 módulos virtuales y una sesión en modo presencial que serán impartidos por más de 30 expertos internacionales.

Para inscribirse se deberá completar la ficha de inscripción y enviar la siguiente documentación al correo electrónico  diplomadoaccioninternacional@outlook.com antes del viernes 25 de mayo de 2018:

• Currículum Vitae (máximo dos cuartillas).
• Fotocopia del comprobante de los últimos estudios realizados o documento que compruebe los estudios que se estén cursando.
• Fotocopia de identificación vigente con fotografía (credencial de elector, cédula profesional o credencial institucional).
• Fotocopia de pasaporte.

Por consultas escribir al correo electrónico diplomadoaccioninternacional@gmail.com o llamar al teléfono +52 (55) 5522 2330 ext. 129, 106, 120

Más información en la página web de la convocatoria. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido