NOTICIAS

[:es]La UCCI y el CIDEU prorrogan dos años su acuerdo de colaboración [:]

[:es]

Madrid, 24 de abril de 2018 (ANCI).- La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) han prorrogado dos años el acuerdo de colaboración que ambas organizaciones suscribieron en La Paz en junio de 2016. La renovación del acuerdo tuvo lugar en San José de Costa Rica la semana pasada en el marco de la XVIII Asamblea General de la UCCI.

El acuerdo entre las partes tiene como objetivo “impulsar la comunicación, la colaboración y el intercambio de información, conocimientos y experiencias” entre ambas organizaciones, especialmente en aquellos ámbitos ligados al desarrollo económico, social y cultural de las ciudades iberoamericanas.

Las dos instituciones “reconocen la importancia de avanzar en acciones comunes para compartir líneas de trabajo que fomenten el intercambio de conocimiento y experiencias” entre las ciudades iberoamericanas como una forma de promover el posicionamiento estratégico de las mismas “en el escenario internacional”.

La firma de la prórroga del acuerdo de colaboración fue firmado por la portavoz del Ayuntamiento de Madrid y secretaria general de la UCCI, Rita Maestre, y por la concejal del Ayuntamiento de Barcelona y secretaria general del CIDEU, Laura Pérez. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

Share This
Ir al contenido