NOTICIAS

[:es]La cantante venezolana Edith Salazar, la socióloga Saskia Sassen y cómo se celebra la Semana Santa en Iberoamérica, protagonistas del sexto programa de "Ciudad Chévere" [:]

[:es]

Madrid, 2 de abril de 2018 (ANCI).- El pasado viernes se ha emitido el sexto programa de “Ciudad Chévere” en la radio municipal de Madrid (M21) y sus presentadoras, Elena Martínez y Fátima Farfán, nos resumen su contenido.

Este viernes en “Ciudad Chévere” hemos conocido lo “padre” que usan esta palabra en México y hemos hablado con Edith Salazar, cantante, compositora e intérprete venezolana residente en España.
También hemos escuchado a Saskia Sassen, una de las pensadoras más relevantes de nuestros días y que hace poco estuvo en Madrid en el marco de conferencias “La Agenda 2030. Del discurso a la Política” organizado por la UCCI y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Y como acabamos la Semana Santa, hemos conocido también cómo celebran estas fechas nuestras ciudades iberoamericanas.  Además, hemos viajado a La Habana, en Cuba. No se pierdan el encanto que esconde esta bella capital de Iberoamérica. Por último, como siempre, la agenda más ‘chévere’ de esta semana.

El programa se emite todos los viernes entre las 20.00 y las 21.00 (hora española) en M21 y podrá descargarse tanto en las página de la UCCI (ciudadesiberoamericanas.org) como en la del propio programa (http://www.m21radio.es/programas/ciudad-chevere). ANCI

[:]

Noticias relacionadas

#DefenSSaCapital

La Alcaldía de San Salvador puso en marcha este proyecto tecnológico y de seguridad pública con el objetivo de cuidar la vida de los vecinos y protegerlos de la delincuencia

Agenda Municipal 2030

Está conformada por un ‘Plan de Acción’ que reúne un conjunto de 135 objetivos y 545 indicadores en los que el gobierno municipal se ha comprometido a aplicar y supervisar hacia 2030.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Share This
Ir al contenido