NOTICIAS

[:es]Curso virtual gratuito sobre sostenibilidad de los servicios de agua y saneamiento rural en América Latina[:]

[:es]

Madrid, 22 de marzo de 2018 (ANCI).- El CAF-Banco de Desarrollo de América Latina ha lanzado un curso virtual gratuito sobre la sostenibilidad de los servicios de agua y saneamiento rural en América Latina. La formación, abierta y gratuita, tiene una duración de cuatro semanas y está dictada por expertos de la entidad financiera y por consultores internacionales en la materia.

El curso se encuentra disponible en la plataforma MiríadaX y el contenido del mismo se estructura en cuatro módulos: ¿Qué es la sostenibilidad?; La sostenibilidad de un programa o proyecto de agua y saneamiento rural; La sostenibilidad social; Un nuevo pacto social por el agua y el saneamiento rural. Además, consta de casos de estudio, ejemplos y foros de debates y la dinámica de la capacitación contempla que el estudiante pueda analizar el contexto de un proyecto, ejecutarlo y evaluar sus resultados.

El formato de auto-aprendizaje “permite al participante estudiar a su propio ritmo, en los momentos que desee. A su vez, el curso cuenta con dos certificados, tanto de participación como de superación”, subraya el CAF en su web.

Las inscripciones para formar parte del alumnado del curso estarán abiertas hasta el 17 de abril y la finalización del mismo tendrá lugar el 18 de mayo. El idioma de las clases es en español y requiere un esfuerzo de estudio estimado de 24 horas distribuidas en las cuatro semanas de duración del curso. ANCI

 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido