NOTICIAS

[:es]Panamá, Capital Iberoamericana de la Cultura en 2019, celebrará con una fiesta multicultural sus 500 años de historia[:]

[:es]Madrid, 20 de marzo de 2018 (ANCI).- Ciudad de Panamá será la Capital Iberoamericana de la Cultura en 2019, el mismo año en el que la urbe cumplirá 500 años de historia. En ese marco, la Alcaldía y el comité que organiza los festejos por el aniversario celebraron un acto con el cuerpo diplomático acreditado en la capital para explicar cómo se originó la marca que se empleará para celebrar la efeméride, «Ciudad de Panamá, crece en ti».
Durante el evento, el alcalde de Panamá, José Blandón Figueroa, invitó formalmente a los embajadores presentes para que se sumen a «esta gran celebración histórica y multicultural», según destaca el consistorio en un comunicado. Además, la Alcaldía de Panamá aprovechó la ocasión para exponer su plan de cara a la conmemoración del galardón de Capital Iberoamericana de la Cultura, reconocimiento que cada año otorga la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) -entidad de la que la urbe forma parte- y que este año ostenta La Paz.
“La ciudad de Panamá, a lo largo de sus 500 años de historia, ha sido precisamente  un punto de encuentro, un área de tránsito donde personas de todas partes del mundo han venido para formar su hogar”, destacó Blandón. ANCI
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido