NOTICIAS

[:es]San José invita a las Mercociudades a participar en su Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro[:]

[:es]

Madrid, 15 de marzo de 2018 (ANCI).- El Gobierno Departamental de San José (Costa Rica) ha invitado a las urbes que forman parte de Mercociudades -varias de las cuales también pertenecen a la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI)- a participar en la 13ª Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro que organiza la capital costarricense entre el 9 y el 16 de septiembre y se ha fijado como fecha límite de postulación el 28 de abril de 2018.

El tema oficial de este año, que será el hilo conductor de todas las actividades, será el número 13 y todo lo que a él se asocie como supersticiones, terror, misterio, ciencia ficción, leyendas e historias y tendrá como lema «Aunque te embarques, de los libros no te apartes».

San José convoca a artistas visuales y de las artes escénicas, compañías, instituciones educativas, sociales, culturales, librerías y editoriales a presentar propuestas de participación activa y presentaciones en general que giren en torno a las artes escénicas y la música.  El evento, que se realiza de forma pública y gratuita, promueve la visita de los mejores exponentes de la literatura nacional, americana y europea.  En múltiples espacios del evento se realizarán distintas actividades como talleres, debates y congresos, entre otras.

Para que las ciudades formalicen sus propuestas deben rellenar y enviar un formulario al siguiente correo electrónico: sanjoseeducaimsj@gmail.com y poner en el asunto: Postulación (nombre de la propuesta) antes de la hora 23.59 del 28 de abril. También pueden presentarse en la oficina de la Dirección de Cultura (Calle 18 de julio 509, San José de Mayo – Uruguay de lunes a viernes entre las 12.00 y las 18.00).

Los detalles de las propuestas de cada categoría se pueden encontrar en las bases de la convocatoria. Para todas las categorías se sugiere anexar el dossier de la propuesta al formulario de postulación. Las propuestas seleccionadas y no seleccionadas serán notificadas a cada responsable.

Por más información: www.sanjose.gub.uy. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido