NOTICIAS

[:es]Santo Domingo y Guayaquil firman un acuerdo de hermandad [:]

[:es]

Madrid, 12 de febrero de 2018 (ANCI).- Los alcaldes de de Santo Domingo (República Dominicana) y Guayaquil (Ecuador), David Collado y Jaime nebot, respectivamente, han firmado un acuerdo de hermandad en un acto celebrado en Guayaquil la semana pasada.

image3Por un lado, el acuerdo firmado recoge una asesoría técnica por parte de Guayaquil en materia de saneamiento y limpieza urbana que estará a cargo del director de Aseo Urbano de la ciudad ecuatoriana, Gustavo Zúñiga. “Guayaquil está dentro de las ciudades más limpia de América Latina”, indica la Alcaldía de Santo Domingo en un comunicado.

Por otra parte, se ha establecido que los técnicos de Guayaquil asesorarán al área de recuperación de espacios públicos de Santo Domingo dado que en las calles de la urbe ecuatoriana no hay venta ambulante, algo que interesa especialmente a la capital dominicana, según se desprende del texto del consistorio de Santo Domingo.

“Collado ha expresado la satisfacción de poder concluir este acuerdo con una ciudad que ha podido gestionar de manera eficiente los servicios básicos”, añade el comunicado. ANCI

[:]

Noticias relacionadas

Share This
Ir al contenido