NOTICIAS

[:es]Lima capacita a jóvenes emprendedores para potenciar sus ideas de negocio[:]

[:es]

Madrid, 7 de febrero de 2018 (ANCI).- Jóvenes que buscan emprender con empresas creativas serán capacitados por la Municipalidad de Lima a través la “II Escuela de Innovación y Emprendimiento” perteneciente al programa “Manos Solidarias”.

La capacitación será de ocho sesiones y estará a cargo de especialistas de la Universidad San Ignacio de Loyola, el Instituto de Emprendedores USIL y de Goodlinks. Se contará con docentes como Oscar Julián Mena Moretti, business coach en Centrum Católica, quien ha asesorado más de 3.000 emprendimientos.

La escuela está dirigida a jóvenes estudiantes y/o universitarios de entre 16 y 29 años y en la formación aprenderán nuevos conceptos para crear, fortalecer, medir y validar un proyecto de emprendimiento con la finalidad de concretar una idea de negocio válida y sostenible. ANCI

 [:]

Noticias relacionadas

#DefenSSaCapital

La Alcaldía de San Salvador puso en marcha este proyecto tecnológico y de seguridad pública con el objetivo de cuidar la vida de los vecinos y protegerlos de la delincuencia

Agenda Municipal 2030

Está conformada por un ‘Plan de Acción’ que reúne un conjunto de 135 objetivos y 545 indicadores en los que el gobierno municipal se ha comprometido a aplicar y supervisar hacia 2030.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Share This
Ir al contenido