NOTICIAS

[:es]El proceso de cambio de Medellín: de la violencia a la construcción de políticas públicas con participación ciudadana[:]

[:es]

Madrid, 7 de febrero de 2018 (ANCI).- Medellín ha experimentado un gran cambio en los últimos 25 años. El narcotráfico y la violencia derivada de esta actividad ilícita provocaron una ruptura del contrato social y fue necesario que las autoridades locales recuperasen la confianza ciudadana para desarrollar un proceso de cambio en el cual la población ha tenido una participación activa. María Alejandra Saleme, de la Agencia de Cooperación e Inversiones de Medellín (ACI) explica a la ANCI cómo se ha desarrollado este proceso aprovechando su asistencia en Madrid a las II Jornadas sobre Descentralización y Reequilibrio Territorial organizadas por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido